Orange Bunker Studio te regala tu 1ª clase online

Orange Bunker Studio te regala tu 1ª clase online

Queremos informaros que debido a la situación actual, y siguiendo las medidas del gobierno de España, en un esfuerzo por contribuir a evitar la propagación de COVID-19, todas las actividades presenciales en Orange Bunker Studio Barcelona han sido canceladas y la escuela, permanecerá cerrada hasta próximo aviso. Para que nuestros alumnos puedan seguir con normalidad sus estudios, hemos transferido las clases y el aprendizaje a un entorno online.

La escuela ha puesto en marcha una operativa que consiste en una clase gratuita a los nuevos alumnos, que quieran descubrir el aprendizaje musical por medio de sus clases online ya sea de instrumento, canto (Vocal Coach) producción de música electrónica, técnicas de DJ. Así como ofrecer un 10% en todos sus servicios de creación de música, bases de electrónica, grabación de guitarras, bajos, voces, mezcla y masterización de temas.

Por otra parte, Orange Bunker Studio ha sabido integrar a lo largo de los últimos años herramientas tecnológicas de enseñanza telemática, que le permite proponer una oferta de cursos online variada. La cual cosa permite utilizar estas herramientas para grabar, filmar, crear y compartir archivos audiovisuales altamente didácticos.

Cada uno de los recorridos de enseñanza son especialmente diseñados de acuerdo a los objetivos, capacidades, gustos, preferencias y necesidades de cada alumno.

La flexibilidad de horario y capacidad de adaptación de Orange Bunker Studio es otro punto fuerte de la escuela, ya que la estructura se adapta totalmente a la agenda de los alumnos.

Para cumplir con la primera propuesta de valor de la escuela, es decir la satisfacción de los alumnos, Orange Bunker Studio propone una hora gratis de clase online a quien quiera probar y disfrutar de todas las ventajas, comprobar la dinámica ágil de las clases, así como la facilidad y efectividad de los métodos utilizados.

De hecho, muchos alumnos han querido certificar las grandes ventajas de la escuela a través de una campaña de pequeños vídeos, dinamizados en el perfil Instagram de la escuela (@orangebunkerstudio). En este sentido Víctor (clases de producción) ha querido destacar el hecho de que “Eduardo tiene una gran capacidad para entender lo que quiere cada persona en el mundo de la producción. En mi caso supo identificar las carencias que tenía y me apoderó de las herramientas para suplirlas”. Gabriel (clases de canto) por su parte subraya que gracias a la metodología de Orange Bunker Studio tuvo acceso a “una noción musical mucho más grande, lo cual me ha permitido seguir componiendo mis propias canciones». Por último, Javier (clases de bajo) remarca que «la dinámica de las clases de la escuela se ha adaptado perfectamente a mi ritmo, mi estilo y la música que más me gusta».

Para más información, llamar al 629 561 317, o enviar un correo a: orangebunkerstudio@gmail.com.

Esperando que todos se encuentren lo mejor posible y es importante seguir apostando por hacer música y crear desde casa, para cuidarnos a nosotros mismos y los demás. Esperamos y estamos seguros que muy pronto podremos disfrutar de estar juntos y compartir nuestra pasión por el arte y la buena música.

Abrazo Sincero.

Eduardo Green

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *