Inscripciones a los cursos 2019-20 en la escuela de música Orange Bunker Studio en Sants

Inscripciones a los cursos 2019-20 en la escuela de música Orange Bunker Studio en Sants

La escuela de música y espacio de experimentación y producción artística Orange Bunker Studio, situado en el barrio de Sants, acaba de abrir las inscripciones para el curso 2019-20. Por quinto año consecutivo, el centro de aprendizaje musical dirigido por el productor Eduardo Green, ofrece un gran panel de formaciones.
Dirigidos tanto a un público infantil, adolescentes, como adultos la oferta formativa de Orange Bunker Studio engloba cursos que van desde el canto, pasando por el aprendizaje de un instrumento, así como clases de producción musical.

En el campo del canto, Orange Bunker Studio propone diferente tipo de cursos. La gran novedad para el nuevo curso es el curso de “Singer songwriter” a través del cual las personas que quieren perfeccionar sus habilidades de canto y tienen las inquietudes de aprender a componer, perfeccionar y crear buenas canciones descubrirán todos los secretos para conseguirlo. Por otra parte, Orange Bunker Studio seguirá proponiendo sus sesiones de “Vocal coach” para quien quiere perfeccionar su técnica o sencillamente descubrir todas las virtudes y beneficios del canto. Cabe también destacar que Orange Bunker Studio ofrecerá la posibilidad a los que quieren, compartir la experiencia musical clases de canto en grupo.

Como ya viene a ser también un gran clásico en la escuela Orange Bunker Studio, los amantes de la guitarra, del bajo o del piano podrán asistir a la clases individuales o grupales de instrumento. En el marco de estos cursos, los alumnos aprenderán todas las técnicas elementares para interpretar, componer e improvisar a la vez perfeccionan la técnica, con el objetivo de descubrir el máximo de estilo musicales posible.

Por otra parte, Orange Bunker Studio será el lugar idóneo para todas las personas que buscan un soporte al nivel de producción musical. Que sea para definir el conjunto del proyecto musical o sencillamente, para trabajar en la producción de un disco, Orange Bunker Studio propondrá un año más clases de producción con metodología aplicada, para conseguir los objetivos marcados. Referencias como Frida Walala, Mattías Tabassí, Green Crow o Sciences & Song son algunos de los proyectos que han participado en este tipo de clases y que permiten a Orange Bunker Studio, posicionarse como un referente, en el panorama de la producción musical de proximidad.

Con el objetivo de dar a conocer un poco más la escuela, un evento de puertas abiertas con concierto será organizado el viernes 16 de septiembre. Las personas interesadas podrán de esta manera descubrir el gran panel de oferta formativa que propone Orange Bunker Studio.

Las personas que quieren recibir información acerca de los cursos pueden hacerlo llamando al 629 561 317 o bien entrando en la página Web: www.orangebunkerstudio.com.

Pide más información

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *