Concierto de “Science & Songs” en Orange Bunker Studio

Concierto de “Science & Songs” en Orange Bunker Studio

El próximo viernes 15 de noviembre, Orange Bunker Studio acogerá un concierto del proyecto musical «Science & Songs». Producido por Eduardo Green, este proyecto experimental nace de la mano de Víctor Puntes químico, experto en nanotecnología quien ha sido a su vez, alumno de la escuela de música Orange Bunker Studio.

“Science & Songs” es un proyecto madurado por Víctor Puntes como resultado de de proyectos de investigación académica que dirigió desde el año 2001, hasta hoy de Universidades de Europa y Estados Unidos. El proyecto integra proyecciones de imágenes de microscopía electrónica de transmisión sobre autoensamblados de nanopartículas inorgánicas.

Este concepto musical que mezcla experimentación sonora, visual y reflexiones científicas, se refleja perfectamente en los temas que se grabaron en Orange Bunker Studio a finales de 2018. Seguidamente, Víctor Puntes con la ayuda de Eduardo Green a la dirección artística decidió diseñar un espectáculo de presentación del proyecto. Este mismo espectáculo, que será posible presenciar el próximo 15 de noviembre en Orange Bunker Studio a las 20h, propone a los espectadores descubrir todo el abasto musical de “Science & Songs” así como, escuchar las diferentes reflexiones científicas.

Después de haber grabado el disco, producido un vídeo de presentación y diseñado el espectáculo, los impulsores de “Science & Songs” tendrán como objetivo, conseguir que este proyecto pueda declinarse bajo otras formas. De este modo, en los próximos meses está planificado la creación y edición de un libro, el lanzamiento de material lúdico para el público infantil, así como la producción de nuevos conciertos en el marco de actividades científicas.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *